TDP_6843_1-min (1)
IMG_4200
IMG_4103
TDP_6828_1-compressor

Mi enfoque

Conocimiento, preparación, técnica y el mejor equipo médico acompañado de un trato respetuoso y calidez humana al servicio del paciente para encontrar las mejores opciones en el tratamiento de las enfermedades neurológicas.

Mi historia

Originario de la Ciudad de México, con formación universitaria,  realicé mis estudios de licenciatura como Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), concluí mis estudios en el 2007, en donde aprendí las bases de la medicina con los mejores médicos del país y tuve el primer contacto con las neurociencias las cuales captaron todo mi interés e hicieron que inclinara mi camino a la Neurocirugía. Terminé mi formación como Neurocirujano en el programa de Residencia de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25, IMSS, en  Monterrey, Nuevo León, en febrero del 2014, en donde la fortaleza de la formación es el estar en contacto con un gran número de caso de diversas enfermedades neurológicas de gran complejidad, ponderando no sólo la practica, también el estudio y el respeto hacia el paciente para obtener los mejores resultados.

Fui certificado por el consejo Mexicano de Cirugía Neurológica A.C. con No. de Certificado 1062, obteniendo la aprobación el día 22 de febrero del 2014.

Posterior a concluir mis formación de especialista, decidí desarrollar mi practica profesional en la  ciudad de Hermosillo, Sonora en donde actualmente soy Médico adscrito al servicio de Neurocirugía en el Hospital General de Zona no 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, además de colaborar activamente en el departamento de Neurocirugía del Centro Médico Ignácio Chávez ISSSTESON, combinando mi actividad asistencial institucional con mi actividad laboral en la medicina privada en donde me desempeño desde mi llegada a esta ciudad en los mejores hospitales de la región y teniendo mi consultorio en el centro médico del río.

Además de mis actividades como médico, he incursionado como docente a nivel universitario y con diversas conferencias de temas afines relacionados con las neurociencias a distintos profesionales de la salud. La preparación de un médico nunca termina, por lo cual continúo día a día preparándome acudiendo a congresos nacionales e internacionales así como distintos cursos y talleres en cirugía de columna y endoscopia cerebral entre otros.

Siguientes pasos...

No esperes más, tú salud es primero y merece la mejor atención. Agenda tu cita.